Manchester United cae en cuarta ronda de FA Cup

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-05 09:30:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 feb (RHC) El Manchester United cayó en la cuarta ronda de la FA Cup ante el Middlesbrough en tanda de penales por 7-8, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en los dos períodos extras.

Los dirigidos por el técnico alemán Ralf Rangick salieron delante al minuto 25 de la primera parte con diana para el extremo inglés Jadon Sancho, a pase del centrocampista portugués Bruno Fernándes, luego de que al 20 la estrella del conjunto, Cristiano Ronaldo, fallara un lanzamiento desde los 12 pasos.

El Middlesbrough asumió su papel de rival débil y trató de llevar el duelo a cauces físicos en la mediacancha buscando contragolpear al gigante de Old Trafford, y al 64 Matty Crocks logró anotar el tanto del empate, que prevaleció por el resto del encuentro.

Tras los 90 minutos reglamentarios llegaron dos tiempos extras de 15 que resultaron insuficientes para que uno de los dos conjuntos anotara el tanto decisivo y así llegó la lotería de los penales.

En la definición desde los 12 pasos un total de siete jugadores por cada conjunto acertaron el disparo, hasta que el joven delantero Anthony Elanga falló el suyo decretando la victoria inmediata del Middlesbrough, que mantiene así vivas sus aspiraciones dentro de la competencia en la que solo una vez llegó a la final.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up