Cuba: Lamentan fallecimiento de expresidente del INDER (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-27 18:31:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Inder reconoce el importante papel de Martínez Corona en la organización
de los Juegos Panamericanos de La Habana-1991. (Foto tomada de Prensa Latina)

La Habana, 27 may (RHC) Las autoridades deportivas de Cuba lamentaron este viernes el deceso de Conrado Martínez Corona, quien fuera presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación  (Inder), entre 1985 y 1994.

El titular del organismo deportivo, Osvaldo Vento escribió en su perfil de la red social Twitter que Martínez Corona ejerció su labor con “pasión, entrega y audacia”.

“Nuestro abrazo a familiares y amigos”, indica el mensaje.

Una nota del Inder destaca que al frente del organismo, Martínez Corona realizó una destacada labor, potenciando el desarrollo del movimiento deportivo cubano y siendo parte de importantes logros en esa etapa.

El diario digital Jit resalta su importante papel en la organización de los Juegos Panamericanos de La Habana-1991, en la que los deportistas de la isla lideraron el medallero en estas lides continentales.

Martínez Corona, quien fuera después presidente del gobierno de la provincia de La Habana, perteneció a la Unión de Jóvenes Comunistas, en la que ocupó el cargo de segundo secretario de su Comité Nacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up