Cubano Luis Paradela primer refuerzo del club tico de fútbol Saprissa

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-29 08:17:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luis Javier Paradela

San José, 29 jun (PL).- Los espacios deportivos de los medios de prensa de Costa Rica destacan las declaraciones del extremo izquierdo cubano Luis Paradela, primer futbolista de Cuba contratado por el emblemático club Deportivo Saprissa.

Del capitalino barrio de San Juan de Tibás, el Saprissa es el conjunto con más seguidores y títulos en la primera división del fútbol de Costa Rica y el color morado de su camiseta distingue a sus fanáticos, contados por millones en esta nación centroamericana, donde este deportes es pasión.

Tras la firma del jugador cubano de 25 años con el equipo tibaseño hasta mayo de 2025, el Deportivo Saprissa colocó en sus redes sociales que se complacía en anunciar la contratación de Paradela.

El futbolista de la mayor de las Antillas jugó ocho partidos (607 minutos) y anotó un gol con el conjunto Santos de Guápiles (provincia de Limón) en el Torneo Clausura 2022, y ahora es la primera contratación del Saprissa para el Torneo Apertura 2022, que iniciará en julio y será más corto de lo habitual por la Copa del Mundo Qatar 2022.

En un vídeo difundido en redes sociales y por los espacios deportivos de los medios de prensa locales, Paradela prometió a la afición morada darlo todo en busca de más títulos para su nuevo conjunto.

«Sé que es un equipo grande y vengo a aportar mi granito de arena para conseguir lo que todos queremos, que obviamente es ganar títulos y seguir escalando en lo que se refiere a lo personal», señaló el cubano.

Aseguró que se va a matar dentro de la cancha los minutos que le toque jugar, para darlo todo, y tratar de alcanzar la victoria que es lo importante y subrayó que su contratación con Saprissa era algo que esperaba hace tiempo.

«Lo veo con buenos ojos, hoy estamos aquí y ese sueño se ha cumplido», precisó Paradela.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up