Premian a ganadores del Concurso José González Barros

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-24 08:41:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Roberto Morejón

La Habana, 24 dic (RHC) El presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, encabezó este viernes la premiación del Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros 2022.

El acto se desarrolló en el Salón del Deporte cubano, ubicado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en presencia de Ricardo Ronquillo, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC). 

El jurado, conformado por prestigiosos profesionales de los distintos medios, premió a realizadores y periodistas en varias categorías de la prensa escrita, radial, televisiva e hipermedial.

En el apartado de fotografía fueron reconocidos los fotorreporteros Calixto Llanes y Roberto Morejón, del diario digital JIT, del INDER.

Llanes, galardonado por el trabajo Desafío ciclístico en el Escambray, quiso agradecer a este medio y a sus compañeros.

«En primer lugar esto es posible gracias a JIT, que me ha permitido cubrir los más importantes eventos a nivel nacional e internacional. También quiero resaltar el apoyo de mi compañera Lisset Ricardo porque el resultado final de este material es fruto del trabajo en equipo y también por la entrega de los ciclistas del mountain bike, los protagonistas de esa obra», dijo.

Las palabras de clausura del acto estuvieron a cargo del presidente del Inder, quien felicitó a los premiados y a la prensa deportiva en general.

«Cuando los enemigos de la Revolución Cubana se empeñan en buscar manchas en nuestras conquistas, ustedes exponen siempre las muchas luces de nuestro deporte, que es uno de los logros en estos 64 años de andar», expresó a los presentes.

«Ustedes también forman parte de los logros de nuestro sistema deportivo. Lo han sido desde hace mucho tiempo y lo serán en un año con tantos retos para el deporte cubano como 2023, que trae juegos centrocaribeños, panamericanos, el V Clásico Mundial de Beisbol y los campeonatos mundiales en distintas disciplinas, además de clasificatorios a los Juegos Olímpicos de París 2024», concluyó Vento Montiller.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up