Águilas y Estrellas al frente de la Liga Dominicana de Béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2023-01-03 13:54:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 3 ene (RHC) Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales amanecieron hoy al frente de las semifinales en la Liga Dominicana de Béisbol, al derrotar a los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en la última jornada.

Los aguiluchos vencieron a los Tigres 6-2 con efectivo pitcheo del cubano Roenis Elías, quien lanzó por más de cinco entradas y se llevó el triunfo, mientras que su compatriota Raúl Valdés, cargó con el revés.

La ofensiva aguilucha la encabezó Zoilo Almonte quien bateó de 4-2, con un doble, dos impulsadas y dos anotadas y la felina por Mel Rojas Jr., con dos indiscutibles y un triple.

Por su parte, las Estrellas derrotaron a los Gigantes 3-0 al marcar una anotación en el primer episodio y dos más en el séptimo.

La primera fue impulsada por sencillo de Cristian Pache y las otras dos por un lanzamiento desviado del relevista Luis Perdomo e indiscutible de Rainer Núñez.

Andy Otero (2-1) fue el lanzador ganador y perdió Wily Peralta (0-2).

En la tabla de posiciones a los líderes le siguen los felinos y Gigantes con balance de cuatro y cinco, solo a un jugo de distancia.

Este martes juegan Estrellas-Licey y Águilas-Gigantes.

Fuente: Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up