Béisbol: Los Tigres rayan 3-1 a Agricultores de Cuba

Editado por Orlando González Cruz
2023-02-04 11:07:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba presenta balance de 1-1 en la Serie del Caribe.
Foto: ACN.

La Habana, 4 feb (RHC) El equipo de Agricultores de Cuba cedió este viernes 1-3 ante los Tigres del Licey de República Dominicana, en la segunda fecha de la LXV Serie del Caribe de Béisbol Gran Caracas 2023, en partido disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro del estado La Guaira.

Las tres carreras del triunfo quisqueyano llegaron en el tercer inning frente al abridor y refuerzo pinero Jonathan Carbó, quien permitió dos sencillos y regaló igual cantidad de boletos. A ello se unió un error del receptor Yosvani Alarcón.

El relevo de Agricultores volvió a cumplir, pero en causa perdida por la poca producción ofensiva. Kelbis Rodríguez lanzó 4.1 episodios sin permitir carreras, y el zurdo Miguel Paradelo lo imitó en dos innings.

La única carrera conseguida por la tropa del mentor granmense Carlos Martí llegó en el quinto acto contra el zurdo Domingo Robles, cuando Guillermo Avilés pegó jit y por error del jardinero izquierdo ancló en la segunda almohadilla, desde donde anotó remolcado por biangular del torpedero Andrés de la Cruz.

Cuba puso el empate en circulación en el final del octavo inning, con hombres en primera y segunda bases sin out, el mentor Martí ordenó el toque de sacrificio al zurdo Raico Santos, quien falló en el intento.

Del resto se encargó el veloz rescatista derecho Jonathan Aro, quien cerró el puerto con par de ponches consecutivos a los hermanos Yordanis y Yosvani Alarcón.

Hoy, los Agricultores se enfrentarán a los anfitriones Leones de Caracas, en su primer partido en el estadio La Rinconada, de Caracas. Vale destacar que todos los conjuntos participantes en el torneo presentan récord de 1-1, pues los perdedores de la primera jornada vencieron en la segunda.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up