Presidente del Inder recibe a peloteritos de Bayamo

Editado por Martha Ríos
2023-08-24 21:44:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La representación antillana dejó una buena imagen durante el certamen.
Foto: @DiazCanelB

La Habana, 24 ago (RHC) El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento Montiller recibió este jueves en La Habana, al equipo de Bayamo que representó a Cuba en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol, en EE.UU.

En la bienvenida, en el aeropuerto internacional José Martí, el funcionario expresó que la actuación de los niños en ese evento los hace sentir orgullosos porque la cual consideró de muy destacada y brillante.

“Ustedes dejan en el pueblo cubano un sabor muy agradable independientemente de no haber obtenido medallas y van a recibir por donde quiera que pasen a partir de hoy una felicitación”, destacó.

Vento Montiller enfatizó que “ustedes han demostrado que nuestro béisbol está vivo y en el futuro podremos alcanzar muchas más medallas en la arena internacional, con esfuerzo y disciplina”.

La representación antillana dejó una buena imagen durante el certamen donde recibieron la ovación y aplausos del público en cada salida al terreno. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up