Cubano Leinier Domínguez con buen resultado en Juegos de la Mente

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-28 17:03:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 28 feb (RHC) El cubano Leinier Domínguez concluyó octavo hoy en la primera ronda de las partidas Blitz de los IMSA Elite Mind Games, que se disputan en la ciudad china de Huaian.

Tercero en el certamen de partidas rápidas con 4,5 puntos, logró Domínguez en la jornada tres victorias, igual número de derrotas y cuatro empates para sumar cinco puntos en 10 juegos.

En las partidas de tres minutos, el caribeño derrotó al ucraniano Vassily Ivanchuk, al francés Laurent Fressinet y al chino Hao Wang.

El cubano empató con el azerí Rauf Mamedov, con el ucraniano Ruslan Ponomariov y con los armenios Movsesian Sergei y Gabriel Sargissian, mientras cayó ante el polaco Wojtaszek Radoslaw, el indio Pendyala Harikrishna y ante el checo David Navara.

Tras estos resultados Domínguez va octavo, en una clasificación que domina el local Liren Ding con 7.5 puntos de 10 posibles, al igual que Harikrishna, seguidos por el ruso Evgeny Tomashevsky (6.5).

 Mañana será la segunda ronda de tres minutos y el martes la tercera. Cada concursante se las verá dos veces con todos sus rivales.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up