Cuba anuncia nómina de 30 peloteros para tope ante Tampa Bay

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-17 19:17:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba anunció este jueves el equipo de 30 peloteros que la representará en el tope ante el Tampa Bay, previsto para el 22 de marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

En la plantilla predominan las figuras de experiencia como Alexander Malleta, Yoandry Urgellés, Fredy Asiel Alvarez, Dany Betancourt, Jonder Martínez y Yosvani Torres, aunque también se incluyen jóvenes talentos de la talla de José Adolis García, Roel Santos, Guillermo Avilés y Liván Moinelo.

La selección seguirá entrenando dividida en dos grupos, uno en el estadio Nelson Fernández de San José, y otra en el Changa Mederos, de la capital, y tiene previsto celebrar el fin de semana dos partidos con el multicampeón cubano, Industriales, para perfilar el team work de cara al tope.

El partido será el primero de un equipo de Grandes Ligas en Cuba, desde que los Orioles de Baltimore disputaron dos choques con la selección cubana en 1999.

 

Team Cuba al tope contra Tampa Bay

Receptores: YOSVANI ALARCÓN TARDÍO, FRANK CAMINO MOREJON, OSVALDO VAZQUEZ.

Jugadores de cuadro: alexander MALLETA, WILLIAN SAAVEDRA, YORDANIS SAMON, YUNIOR PAUMIER, YURISBEL GRACIAL, YORDAN  MANDULEY,  YORBIS BORROTO, RUDY REYES , ANDY SARDUY Y JUAN C. TORRIENTE.

Jardineros: JOSE ADOLIS GARRCIA, GUILLERMO AVILÉS, STAYLER HERNÁNDEZ, ROEL SANTOS, YOANDRY URGELLES, DENIS LAZA.

Lanzadores: FREDY ASIEL ALVAREZ, YOSVANI TORRES, JONDER MARTINEZ, MIGUEL LAHERA, YOANNI YERA, DANY BETANCOURT, VLADIMIR 

BAÑOS, LIVAN MOINELO, JOSE ANGEL GARCIA, ALEXANDER RODRÍGUEZ  Y YUNIER CANO 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up