Lazo y Tiant harán los lanzamientos simbólicos antes del inicio del partido entre equipo cubano y el Tampa Bay Rays

Editado por Julio Pérez
2016-03-21 06:22:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pedro Luis Lazo

La Habana, 21 mar (RHC) El doble campeón olímpico Pedro Luis Lazo hará uno de los lanzamientos simbólicos que marcarán la antesala del duelo de este martes entre una selección cubana y el Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol.

El pitcher más ganador en series nacionales (257 éxitos) y protagonista de excelentes desempeños desde las filas del equipo Cuba, con el que ganó 22 partidos, salvó 31 y solo perdió dos, compartirá ese momento con el también emblemático Luis Tiant, tres veces “Todos Estrellas” de la Major League Baseball. MLB.

Los organizadores informaron que ambos lanzarán simultáneamente desde el box del habanero estadio Latinoamericano como parte del breve preámbulo ceremonial en el que trabajan especialistas del Inder, Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Se confirmó igualmente que Elber Ibarra oficiará en home como parte de un cuarteto de reconocidos árbitros locales completado por Juan José Cuevas, Jorge Luis Pérez y Luis Felipe Casañas.

Ángel Hernández y Laz Díaz serán los aportes de la MLB a esa labor.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up