México tendrá en el camino a Alemania en fútbol olímpico

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-14 17:15:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Río de Janeiro, 14 abr (RHC) El campeón defensor, México, tendrá al potente conjunto de Alemania entre sus rivales del Grupo C, según se definió hoy en el sorteo de los torneos de fútbol de los Juegos Olímpicos Río-2016.

Además de mexicanos y germanos, en esa serie lidiarán los planteles masculinos de Corea del Sur y Fiji.

Brasil, que intentará conseguir en casa el único título que le falta en su pródiga historia futbolística, encabezará el Grupo A, en el cual figuran también Suráfrica, Iraq y Dinamarca.

En el B aparecen Colombia, Nigeria, Suecia y Japón, mientras en el D se agrupan Argentina, Honduras, Argelia y Portugal.

En el certamen femenino Brasil comandará el Grupo E que reúne además a China, Suecia y Africa del Sur. El F lo componen Canadá, Austria, Zimbabwe y Alemania y el G, Colombia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Francia.

Los certámenes futbolísticos de Río-2016 transcurrirán del 3 al 20 de agosto en seis estadios de cinco ciudades: Maracaná y Engenhao en la Ciudada Maravillosa; Estadio Nacional Mané Garrincha (Brasília), Mineirao (Belo Horizonte), Arena de Amazonia (Manaus), Arena Fonte Nova (Salvador) y en Arena Corinthians (Sao Paulo).
(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up