Serbia y EE.U.U. conquistan últimos títulos en Copa Mundial de tiro

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-25 15:30:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 25 may (RHC) Serbia y Estados Unidos conquistaron hoy los últimos títulos repartidos en la Copa Mundial de tiro disputada en la ciudad alemana de Múnich.

La serbia Bobana Velickovic, campeona europea en 2012, obtuvo el oro en la pistola de aire a 10 metros, con total de 199.7 puntos, por delante de la española Sonia Franquet (199.1) y la china Zhang Mengxue (179.4).

Es mi mejor resultado en una final de Copa del Mundo. Estoy muy feliz por mi actuación, excepto el último disparo, no sé qué me sucedió allí. Ha sido una temporada muy positiva para mí, seguiré entrenando con vistas a Río, declaró la campeona.

En tanto, el estadounidense Matthew Emmons, monarca olímpico de Atenas-2004, ratificó su primer puesto en el listado universal al imponerse en el rifle de tres posiciones a 50 metros.

Emmons encabezó el podio con récord para una final de Copa del Mundo (464.1 puntos), con lo cual destrozó las 463.7 unidades establecidas por el chino Hui Zicheng el pasado 24 de abril en Río de Janeiro.

Detrás de él se ubicaron el serbio Milenko Sebic, con 460.1 puntos, y el austriaco Gernot Rumpler conquistó el bronce con 448.0.

Por Latinoamérica, la mejor actuación en toda la jornada la protagonizó la ecuatoriana Diana Durango, quien finalizó en el escaño 23 de la pistola femenina.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up