Frank Camilo , de 4-1 este domingo, en la séptima victoria de las Panteras

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-29 16:56:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,29 may (RHC) El receptor cubano FranK Camilo Morejón se fue de 4-1 este domingo en la séptima victoria consecutiva de las Panteras de Kitchener, que se mantienen como lideres invictos de la liga interestados de Canadá.

El mascara del equipo Cuba, alineó hoy como quinto en el orden ofensivo y conectó su único hit en su segundo turno al bate, para descender su promedio hasta 480, 12 en 25 veces al bate, entre ellos cinco dobles y once carreras impulsadas.

FranK Camilo, de 29 años de edad, y que ha participado en cinco de los siete desafíos de su equipo, no se ha ponchado , ni ha recibido bases por bolas, y a la defensa cometió hoy su primer passboll de la temporada.

Por otra parte, el lanzador cubano Noelvis  Entenza , se apuntó su segunda victoria de la temporada, pese a permitir cinco limpias, con siete hits,  en seis entradas de actuación.

Las Panteras, con siete victorias sin derrotas, lideran la liga,  y expondrán su condición de invictos el próximo primero de junio ante el Toronto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up