Rusia y Kazajstán firmaron acuerdos multimillonarios en varias esferas

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-04 14:48:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habana, 4 oct (RHC) Rusia y Kazajstán firmaron este martes varios acuerdos comerciales multimillonarios, en el marco de la visita a esta capital del presidente ruso, Vladimir Putin.

 Los contratos de realización inmediata, firmados en presencia de Putin y su homólogo kazajo, Nursultan Nazarbaev, rondan los tres mil millones de dólares, mientras se rubricaron proyectos a futuro por otros 20 mil millones.

 Rusia y Kazajstán trabajan ya sobre una sólida base de cerca de seis mil 500 acuerdos y contratos de diferentes tipos en esferas como la energética, construcción de maquinarias, transporte y de procesamiento, entre otras.

 El jefe de Estado ruso consideró que ambos países mantiene una asociación estratégica, aunque reconoció que se registró una reducción en los últimos tiempos del intercambio comercial, pero se refirió a los esfuerzos para recuperar los niveles de antaño.

Como parte de la agenda del mandatario ruso Putin y Nazarbaev asistieron al III Foro de Cooperación Interregional de Rusia y Kazajstán, cuyo principal tema fue El desarrollo del potencial de transporte y logística del área euroasiática.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up