Concluye Fipaz en bolivia con récord de visitas

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-17 14:42:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
feria FIPAZ

La Habana, 17 oct (RHC) La decimoquinta Feria Internacional de La Paz (Fipaz) cerró sus puertas en la capital boliviana con récords de visitas e intenciones de negocio tras casi dos semanas de exposiciones e intercambio comercial.

 De acuerdo con el director ejecutivo del evento, Gerardo Dick, Fipaz registró 42 millones de dólares en ventas directas, dos millones más que en 2015, y recibió a 140 mil personas, 20 mil más que el año pasado.

 Son 15 años de esfuerzo y trabajo arduo. Esta es una feria familiar, cultural y social. Su realización crea un efecto multiplicador en la economía y genera más de 120 empleos directos y 500 indirectos, destacó el funcionario.

 Con sede en el capitalino centro Chuquiago Marka, el evento transcurrrió del 5 al 16 de este mes y reunió a más de 600 expositores de una decena de países.

 La feria contó con la asistencia de entidades comerciales de Italia, Francia, China, Brasil, Chile y Argentina, entre otros países, y estuvieron representados sectores como los servicios, telecomunicaciones, construcción, salud, transporte,  alimentos, cultura y turismo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up