Cuba será protagonista de Feria Expositiva en Francia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-09 09:29:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

París, 9 sep (RHC) Cuba, su cultura y su historia serán las protagonistas de la Feria Expositiva de Costas de Armor, evento que comienza este sábado en la ciudad francesa de París.

De acuerdo con la convocatoria, en la cita se presentará un extracto de lo que es Cuba hoy.

El encuentro propondrá a los visitantes un espacio titulado "Viva Cuba" que mostrará las distintas facetas de la nación caribeña, lo cual  incluye su historia, cultura, patrimonio,pueblo y sus bellezas naturales entre otros atractivos.

Asimismo, la Plaza Bretaña-Cuba Cooperación acogerá numerosas actividades y animaciones relacionadas con el tema central, como la exposición "3 mers-3 mares", dirigida a mostrar obras pictóricas de aristas cubanos, franceses y europeos.

En el área no faltarán la música típica de la mayor isla del Caribe, las clases de baile, las rifas y el clásico mojito, una bebida cada vez más popular en esta nación europea.

La Feria Expositiva de Costas de Armor, que celebra en esta ocasión su edición 70, se extenderá hasta el próximo día 17 con sede en el Parque de exposiciones de la ciudad de Saint-Brieuc.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up