Provincia cubana de Camagüey reabre hoteles después de Irma

Editado por Martha Ríos
2017-09-18 15:36:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Playa Santa Lucía se encuentra a unos 600 kilómetros al este de La Habana. Foto: Archivo

La Habana, 18 sep (RHC) Después del paso del huracán Irma por el norte de Camagüey, el pasado día 9, el hotel Roc Santa Lucía reporta este 18 de septiembre, la entrada de los primeros clientes extranjeros al principal polo turístico de esa región centro-oriental cubana.

Guillermo Miralles, vicepresidente de la cadena española Roc Hotels, aseguró que los visitantes proceden de Canadá y Francia, refiere la agencia Prensa Latina (PL).

Explicó que se prevé un proyecto inversionista a fin de mejorar la infraestructura de la instalación para convertirla en categoría cuatro estrellas.

Añadió Miralles que la propia empresa apoyará la restauración. “Se requieren actuaciones concretas para equipararlo a nuestros estándares de calidad”, acotó.

Por su parte, los administrativos del grupo cubano Cubanacán comentaron que diversos tour operadores promueven mercados hacia el litoral camagüeyano, y el ascenso de clasificación de Roc, garantizaría el auge de turistas de Reino Unido y Alemania.

Distante a unos 600 kilómetros al este de La Habana, Playa Santa Lucía cuenta con una de las más importantes barreras coralinas deel Caribe, por lo cual, el Ministerio de Turismo de Cuba explota sus posibilidades con el objetivo de brindar servicios de primer nivel en sus instalaciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up