Cuba con capacidad para recibir temporada de alza turística

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-01 19:43:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana 1 nov (RHC) El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá aseguró hoy que Cuba tiene capacidad, voluntad de trabajo y fuerza para recuperarse tras el paso del huracán Irma y enfrentar la temporada de alza turística.

En un amplio recorrido por este municipio centro-sureño de la central provincia de Sancti Spíritus, uno de los polos turísticos de nuestro país, el también viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias precisó que 'pueden venir a Cuba todos los turistas que quieran'.

Ante la llegada de la temporada, que inició este miércoles y culmina el 30 de abril venidero, destacó -en el hotel Trinidad del Mar, enclavado en la península de Ancón- la seguridad que brinda la nación caribeña a quienes la visitan, algo difícil de encontrar en otras partes, agregó.

Asimismo, el además presidente del Consejo de Defensa de la Región Estratégica Central refirió que los cayos del norte de Cuba, zona que con mayor fuerza recibió el embate del poderoso huracán en septiembre último, están prácticamente recuperados.

Fuente: PL/Mayra Pardillo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up