Contribuye la India a desarrollo agrícola cubano con tractores e implementos agrícolas

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-26 20:38:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La donación de India a Cuba de 30 tractores e implementos agrícolas contribuye al desarrollo económico de nuestro país.Imágen:Internet.

La Habana, 26 feb (RHC) El gobierno de la India realizó una donación a Cuba de 60 tractores y un grupo de implementos agrícolas por un monto de cinco millones de dólares, entrega efectuada este lunes en La Habana.

En la ceremonia, en la UEB Talleres Agropecuarios de la capital cubana, el viceministro de Agricultura, Idael Pérez, precisó que completan la dotación 30 rotovatores y similar número de cultivadoras, chapeadoras y gradas, así como 15 trailers y piezas de repuesto para tractores y los implementos agrícolas.

El vicetitular cubano destacó que que este donativo impulsará aún más los nexos de cooperación en la rama agropecuaria entre las dos naciones.

Por su parte, el embajador de India en Cuba, Tsewang Namgyal, destacó los lazos históricos entre los dos países y resaltó que el donativo no es solo un símbolo de la cooperación bilateral sino un medio para robustecer las relaciones ya existentes, que sea la puerta que abrirá a una mayor cooperación.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up