Compañía española Meliá apuesta por viajes de reuniones en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-13 15:31:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta instalación será la sede, entre los días 18 y 21 próximos, de la edición 22 de MITM Américas Havana, la feria más influyente de las Américas. Fotos: Archiv

La Habana, 13 sep (RHC) Un comunicado de la compañía española Meliá Hotels International Cuba reveló este 13 de septiembre,  su inclinación por el segmento MICE, relacionado con los viajes de reuniones, congresos e incentivos.

El texto agrega que la cadena ofrece una amplia gama de productos enfocados en ese segmento turístico, sobre todo en la mayor isla del Caribe.

Señala que las facilidades que ofrecen sus hoteles consolidan su liderazgo en el sector.

Explica el comunicado que "amplios salones multipropósito y locaciones alternativas, servicios gastronómicos de excelencia e infraestructura habitacional, constituyen garantes del éxito de eventos profesionales y sociales, tanto en hoteles urbanos como resorts vacacionales".

Los propósitos de la compañía española se materializan con la elección del emblemático hotel Meliá Cohiba, en La Habana, como sede de la edición 22 de MITM Américas Havana, la feria más influyente de las Américas, entre los días 18 y 21 próximos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up