En Canadá, ministro cubano de Comercio Exterior para expandir vínculos

Editado por Martha Ríos
2018-11-20 14:13:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Malmierca Díaz dialogará con empresarios, funcionarios y académicos del gobierno de Québec. Foto: Archivo

La Habana, 20 nov (RHC) Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones de Cuba, realiza una visita oficial a Canadá hasta el jueves 22 de noviembre para participar en reuniones oficiales con políticos y representantes de los sectores empresariales en Toronto, Ottawa y Montreal.

Malmierca Díaz se reunirá con Jim Carr, ministro de Diversificación de Comercio Internacional, y Marie-Claude Bibeau, ministro de Desarrollo Internacional, para discutir la expansión de las relaciones comerciales, inversiones y cooperación entre las dos naciones.

Igualmente sostendrá encuentros con los presidentes del Senado y la Cámara de los Comunes del Parlamento de Canadá, George Furey y Geoff Regan, respectivamente.

El titular cubano y la delegación que lo acompaña realizarán varias presentaciones sobre las nuevas oportunidades de inversión en la mayor isla de Las Antillas, y dialogarán con ejecutivos de empresas canadienses con larga presencia en Cuba, entre ellas, Sherritt International.

También dialogarán con empresarios, funcionarios y académicos del gobierno de Québec, cuya provincia es el mayor socio comercial de Cuba en Canadá. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up