Viceprimer ministro belga recibió a titular de Comercio Exterior de Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-01-19 18:43:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Malmierca (I) dialoga con Peeters (D) en la capital belga. Foto: PL

La Habana, 19 ene (RHC) El viceprimer ministro de Bélgica, Kris Peeters recibió este 19 de enero, en Bruselas, al titular cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca quien realiza una visita a la nación europea para fortalecer los nexos comerciales.

Con el también líder federal de la cartera de Finanzas y Empleo, Malmierca examinó la marcha de las relaciones económicas bilaterales.

Además, se reunió con el director general de cooperación internacional y desarrollo del órgano ejecutivo de la Unión Europea (UE), Stefano Manservisi, con quien analizó la factibilidad de varios proyectos nuevos, en especial los vinculados a los 500 años de La Habana.

El ministro de la mayor isla de Las Antillas confirmó un diálogo sobre desarrollo sostenible en la capital cubana en marzo próximo, a partir de su encuentro con los comisarios europeos Neven Mimiça y Christos Stylianides, a cargo de la Cooperación Internacional y Desarrollo, así como Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, respectivamente.

La víspera fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de esta nación, Bernard de Gerlache, y poco después dialogó con empresarios para promover la inversión belga en la nación caribeña.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up