Cuba reporta dos millones de turistas en lo que va de año

Editado por Maite González Martínez
2019-05-06 11:54:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 6 may (RHC) Dos millones de turistas arribaron a Cuba en lo que va de año, una cifra alcanzada 12 días antes con respecto al año anterior, un logro que se inserta en los objetivos de alcanzar, al cierre de 2019, los cinco millones de visitantes al país.

El ministro del sector, Manuel Marrero detalló a través de su cuenta en la red social Tuìrer que este año comenzó con algunas dificultades en la zona europea, pues existe una disminución de los viajes de las personas de esa región hacia el Caribe por diversas causas.
En tal sentido explicó que NO obstante se logró recuperar las emisiones desde Canadá, el principal mercado de la nación caribeña, y crecen otros destinos como Rusia.

Manuel Marrero lamentó nuevamente que Cuba sea el único país del mundo en el que los ciudadanos de Estados Unidos NO pueden hacer turismo de manera libre, solamente mediante alguna de las 12 licencias autorizadas, y celebró los logros en la industria turística a pesar del reforzamiento del bloqueo económico, financiero y comercial por el Gobierno norteamericano.
 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up