Cuba es un destino ideal y de lujo en materia de turismo, afirma experto (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-05-10 00:28:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bisbé York, señaló que otro potencial que se debe explotar es la gran variedad de agencias de viajes. Foto:Internet

La Habana, 9 may (RHC) El presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial Viajes Cuba, José Manuel Bisbé York, dijo este 9 de mayo, en La Habana, que el país es un destino ideal y de lujo.

En la cuarta jornada de la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, dedicada a la modalidad de Eventos e Inventivos, el directivo destacó sitios que se han convertido en una marca reconocida a nivel internacional, como Trinidad, en Sancti Spíritus, y Viñales y las vegas de tabaco, en Pinar del Río.

“Cuba cuenta con facilidades de todo tipo para la realización de dicha modalidad ya que tenemos recintos de todo tipo: algunos atípicos (como La Cabaña, sede de FITCuba 2019) y otros clásicos feriales: Pabexpo y Expocuba.

Bisbé York, señaló que otro potencial que se debe explotar es la gran variedad de agencias de viajes, y el hecho de que algunas de ellas estén especializadas en temas culturales, patrimoniales, de la naturaleza e historia.

Fotos: Omara García

“Otros fuertes atractivos son la variedad de alojamientos con mucho confort y alto estándar, y la disponibilidad de hoteles en todas las ciudades de valor patrimonial”, acotó. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up