Cuba: Región ocidental sede del próximo evento internacional de Turismo de Naturaleza (+ Foto)

Editado por María Candela
2019-09-29 09:22:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cienfuegos, 29 sep (RHC) El ministro cubano de turismo, Manuel Marrero, afirmó que la próxima edición de Turnat-2021, el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza será en la región occidental de Cuba.
       
Al concluir la versión 12 de este año en el Hotel Jagua de la ciudad de Cienfuegos, al centro sur de la mayor isla del archipiélago cubano, que transcurrió del 24 al 28 de septiembre, Marrero se mostró satisfecho por la participación de más de ciento 50 expertos en turismo de naturaleza, aventura y ruralidades de 13 países.

El titular destacó que el éxito de Turnat-2019 demuestra el auge de la industria de los viajes a la nación caribeña pese a las medidas de bloqueo de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump contra Cuba, que afectan particularmente al turismo.

Significó que Cuba está considerada entre los 10 polos biológicos de mayor biodiversidad entre las islas del mundo, avalado por la existencia de 11 áreas protegidas, todas propicias para el turismo de naturaleza y aventuras.

El ministro de la llamada industria del ocio, mencionó entre los escenarios principales de Turnat 2019 a la Ciénaga de Zapata, el mayor y mejor conservado humedal del Caribe, la ciudad de Cienfuegos con 200 años, y la villa de Trinidad con 500.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up