Participa Cuba en foro sobre pequeñas y medianas empresas en Italia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-29 11:23:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Roma, 29 oct (RHC) Una delegación cubana participa este martes en el V Foro sobre Pequeñas y Medianas Empresas organizado por el Instituto Ítalo-Latinoamericano (IILA) en la norteña ciudad veneciana de Padua.

Una nota de la embajada de Cuba en Italia, indica que la comitiva encabezada por el director general de Economía y Desarrollo del Ministerio de Agricultura, Alexis Rodríguez, está integrada además por funcionarios del Ministerio para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y la Oficina del Historiador de La Habana.

El evento prevé la realización de talleres, presentaciones y encuentros bilaterales con el objetivo de conocer las experiencias y potencialidades de la región de Véneto e identificar posibles intereses de negocios en correspondencia con las prioridades del desarrollo socioeconómico de la nación caribeña.

La delegación cubana desarrolla, asimismo, un programa de otras actividades el cual incluye visitas a empresas del sector industrial, calzado, alimentación, agricultura, turismo e innovación radicadas en Padua.

Según el comunicado, la presencia en el Foro forma parte de las acciones para ampliar y profundizar los vínculos económicos de la nación antillana con ese país, los cuales avanzan en varios sectores.

Al evento que sesiona del 28 al 30 de este mes, asisten también el ministro consejero de la misión diplomática caribeña, Jorge Alfonzo, y la Consejera para temas Económicos y de Cooperación, Emma Liens. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up