Expresan Siria y RPDC voluntad por afianzar relaciones

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-12-08 08:36:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Damasco, 8 dic (RHC) Siria y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) manifestaron este domingo en Damasco su voluntad de trabajar por consolidar la cooperación económica.

Las vías por impulsar la colaboración bilateral y firmar nuevos acuerdos centraron los debates de las reuniones de la comisión mixta sirio-norcoreana que se celebraron en Damasco, declaró Mamoun Hamdan, ministro de Hacienda de esa nación.

Indicó que el gobierno sirio está trabajando para reconstruir lo destruido por el terrorismo y la prioridad para participar en esta fase será para los países amigos y aliados, incluida la República Democrática de Corea.

A su vez, el ministro de Economía Exterior de Corea del Norte, Kim Yongjie, manifestó la voluntad de trabajar en aras de desarrollar las relaciones económicas y llevarlas al nivel de las excelentes relaciones políticas.

Ambos titulares coincidieron en que lograr la autosuficiencia y reforzar la cooperación constituyen una vía factible para enfrentar el bloqueo y las sanciones económicas que Estados Unidos impone sobre las dos naciones. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up