Gobiernos de Cuba y México por fortalecer sus relaciones comerciales (+ Tuit)

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-03 22:10:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:@R_Malmierca

La Habana, 3 mar (RHC) El ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, sostuvo varios encuentros de trabajo con autoridades mexicanas, con el objetivo de ampliar las relaciones entre ambas naciones, como parte de la celebración de la exposición Cuba en México, que sesionará desde este miércoles y hasta el próximo día 6.

En su perfil oficial en Twitter, publica Malmierca que intercambió con Graciela Márquez, secretaria de Economía del país azteca, así como con la subsecretaria de Comercio Exterior Luz María de la Mora, con quienes debatió acerca de proyectos de inversión conjunta.

 

Igualmente, la delegación empresarial cubana participó en la Asamblea Nacional Anual de Canacintra, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, la cual representa al sector industrial mexicano, en la que Malmierca expuso las oportunidades para desarrollar las relaciones económicas bilaterales con la mayor de las Antillas.

También, Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, informó en la propia red social sobre la celebración del encuentro del comité empresarial Cuba México, mecanismo que funciona hace 40 años, donde quedó constituido el Plan de acción económica, que será firmado este miércoles. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up