Habanos S.A. cumple 20 años en China con gran éxito (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-30 08:04:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Habanos gozan de gran prestigio en todos los escenarios
del mundo. Foto: Cuba y la Economía

La Habana, 30 oct (RHC) La corporación internacional Habanos S.A. festejó 20 años de operaciones exitosas en China y una continua expansión dentro de uno de sus principales mercados en el mundo y el principal de Asia.

El representante de la empresa en Beijing, Omar León, dijo a la agencia Prensa Latina que las últimas dos décadas fueron de mucho trabajo, pues en un principio no había gran conocimiento sobre la cultura del producto y las distintas marcas.

Pero con la apertura de tiendas en grandes ciudades como la capital china y Shanghái, eventos promocionales y los establecimientos Duty Free, los puros cubanos se abrieron paso hasta posicionarse de manera sólida en un mercado donde compiten con tabacos nacionales y de otros orígenes.

En ese proceso también tuvieron apoyo de la Administración Estatal del Monopolio de Tabaco, la entidad reguladora del sector.

“Existe una alta demanda de nuestro producto, actualmente lo que nos satisface es que por delante tenemos mucho camino, mejor del que hemos recorrido hasta ahora y muchas posibilidades de seguir desarrollándonos en China”, enfatizó.

En ese punto, León destacó el papel de las Casas del Habano y otras tiendas con las categorías Habanos Specialist, Habanos Point, Cohiba Atmosphere, entre otras, que ayudan a llegar a más clientes al brindar servicios de calidad y acordes con la imagen que difunden.

Respecto a los planes actuales, comentó sobre el trabajo en otro tipo de conceptos, una producción especial para China Duty Free, una serie por el año nuevo chino y otros proyectos de cooperación con la Administración Estatal del Monopolio de Tabaco.

Además, Habanos S.A. alista su participación en la venidera Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái y en 2021 lanzará la marca Diplomático como la primera edición regional para este mercado. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up