Cuba promueve sus atractivos turísticos en Japón

Editado por María Candela
2021-03-02 16:12:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana

La Habana, 2 mar (RHC) El embajador cubano en Tokio, Miguel A. Ramírez, mostró los atractivos turísticos de la isla caribeña en un encuentro con directivos de la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes (JATA), comunicó el Ministerio de Comercio Exterior.

El presidente de la JATA, Tadashi Shimura, recibió al diplomático en la sede de la institución, donde también estuvieron presentes el subgerente general de la División América del Consejo de Japón para la Promoción del Turismo Exterior, Komoda Soji, y el funcionario de la Oficina de Promoción de la Feria de Turismo nipona, Fukushima Kazuhiko.

Ramírez explicó los protocolos sanitarios que aplica Cuba en sus instalaciones hoteleras, extrahoteleras y aeropuertos en el contexto de enfrentamiento a la Covid-19, a fin de brindar al visitante un turismo seguro.

Comentó además las diferentes modalidades de turismo que ofrece la Isla, entre ellas, sol y playa, naturaleza, ciudad y de salud, sobre las cuales los interesados pueden adquirir información a través del sitio web www.cubatravel.cu

El embajador significó la presencia de la cultura cubana en Tokio, ciudad donde existen varios locales en los que se enseñan y bailan los ritmos de la mayor de las Antillas, y restaurantes especializados en la cocina criolla.

Asimismo, destacó las exposiciones de fotografía sobre Cuba recientemente realizadas por artistas japoneses, muestra del interés que despierta el país caribeño, su cultura e historia.

Por su parte, Tadashi Shimura reconoció las potencialidades que ofrece el mercado cubano y trasladó la voluntad de JATA de seguir trabajando de conjunto con la embajada en la organización de seminarios y participación en ferias para promover este destino entre los turistas japoneses.

En tanto, Komoda Soji mostró interés en conocer los servicios en materia de turismo de salud, y Fukushima Kazuhiko, refirió que sería positivo contar nuevamente con la participación de Cuba en la importante feria JATA, que este año se celebrará en la ciudad de Osaka.  (Fuente:PL)



Comentarios

  • Viva Cuba's gravatar
    Viva Cuba
    08/03/2021 12:18 pm

    >comunicó hoy aquí el Ministerio de Comercio Exterior. ×Ministerio de Comercio Exterior 〇Ministerio de Relaciones Exteriores http://misiones.minrex.gob.cu/es/articulo/se-promueve-destino-cubano-en-japon


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up