Aerolínea de Canadá vuelve a volar a ciudad balneario de Cuba

Editado por Martha Ríos
2021-10-08 23:10:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La aerolínea mueve un gran volumen de clientes hacia el destino de sol y playa. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 8 oct (RHC) La aerolínea Sunwing, procedente de Montreal, Canadá, arribó este viernes al aeropuerto internacional ‘Juan Gualberto Gómez’, de Varadero, la ciudad balneario de Cuba, con 160 pasajeros a bordo luego de ocho meses de interrumpidas sus operaciones a causa de la pandemia de la Covid-19.

Rokny Ceballos Jefe comercial de Takeoff, empresa de aviación especializada en supervisión y representación de aerolíneas foráneas que operan en Cuba, dijo a la prensa que en el mes de noviembre la Sunwing espera incrementar los vuelos, pues en este mes de octubre llegarán con frecuencia de cuatro veces a la semana, los viernes y domingos.

Por su parte, Yansely Pérez Marrero, jefa comercial del Ministerio del Turismo (Mintur) en ese territorio de la provincia de Matanzas manifestó que es importante el reinicio de operaciones de esa aerolínea canadiense porque mueve un gran volumen de clientes hacia el destino de sol y playa y se amplía ese mercado, uno de los principales emisores al balenario.

Yarisleidis Espinosa, también jefe comercial pero de la terminal aérea, expresó que con la llegada del Boing 737 Max, suman seis aerolíneas las que ahora vuelan a Varadero, y a partir de la próxima semana lo hará la Magnicharter, procedente de Cancún, México con dos frecuencias semanales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up