Comienzan operaciones turísticas de invierno en Jardines de la Reina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-01 08:27:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 nov (RHC) Jardines de la Reina, archipiélago al sur de Cuba, con excelentes condiciones para el desarrollo de la pesca, el buceo y la vida a bordo, comenzó las operaciones turísticas auspiciadas por la Marina Marlin correspondientes a la temporada invernal.

Daybelis Pérez Sandrino, Directora Comercial de la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin S.A., señaló que las actividades de la sucursal Marlin Azulmar, asentada en Júcaro, poblado costero de Ciego de Ávila, se iniciaron con el arribo de una embarcación de gran porte, el 28 de octubre último.

Precisó que la llegada de esa especie de hotel flotante, con 30 habitaciones de alto estándar, es resultado del empeño por retomar las modalidades de turismo especializado, afectados en los últimos dos años por el impacto de la pandemia de Covid-19.

Entre las novedades de la temporada Pérez Sandrino resaltó el desarrollo de un sistema global de distribución y empleo del comercio electrónico, con el propósito facilitar el enlace a todos los servicios de la Marlin en una misma plataforma. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up