El ether alcanza un nuevo máximo y el bitcóin bate su récord histórico

Editado por Julio Pérez
2021-11-08 05:32:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 8 nov (RHC) Ether ha crecido un 57 % desde principios de octubre y ha alcanzado un nuevo máximo diario al cotizar a 4.765 dólares en la criptobolsa Bitfinex y a 4.770 dólares en Binance en las últimas 24 horas, mientras que el bitcóin ha aumentado su valor alrededor del 6,3 %, llegando a costar 66.348 y 66.400 dólares por unidad en las respectivas plataformas de intercambio de criptomonedas.

La subida del bitcóin de este lunes marca su nuevo máximo histórico después de alzarse hasta 66.283 dólares el 20 de octubre. Desde principios del mes pasado, la popular criptodivisa ha mostrado un aumento de casi el 50 %.

En opinión del analista de mercados Kyle Rodda, del bróker IG Markets, con el que ha hablado Reuters, al aumento del atractivo de las criptomonedas, así como del del oro, contribuye la caída de los rendimientos reales a medida que los inversores se preparan para la inflación.

También ha sido bueno el ambiente general en el sector, ya que las instituciones financieras se inclinan a formar parte de él sin demasiadas trabas por parte de los reguladores, agregó Rodda.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up