Comienza Feria de Proveedores al Turismo en provincia del oriente cubano

Editado por Maria Calvo
2021-11-23 08:15:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria turismo Holguín. Foto: MC

Holguín, Cuba, 23 nov (RHC) La Feria Comercial de Proveedores al Turismo comienza hoy en el polo de Holguín, en el oriente de Cuba que tiene como unas de sus metas la promoción de alianzas entre suministradores de bienes y servicios y empresas .

En el evento se darán cita, entidades estatales y alrededor de 19 formas de gestión no estatal con el fin de impulsar la explotación de recursos locales, incrementar la cartera de proveedores y brindar soluciones a necesidades internas, sin tener que recurrir a las importaciones.

Gabriel Pérez, especialista comercial de la delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio, explicó a Prensa Latina que el encuentro propone, además, un espacio para la más amplia y variada negociación, en pos de lograr la articulación efectiva entre los actores económicos con el turismo.

De ahí que, durante esta jornada, no solo estén los tradicionales productos agropecuarios o artesanales, sino también, servicios de reparación y mantenimiento a instalaciones, medios de transporte u otros medios, agregó.

Convocada por el Gobierno de Holguín, la Feria pretende aportar al desarrollo de un turismo inclusivo y sostenible, en el que las potencialidades y atributos del territorio estén presentes en las ofertas de ese sector.

Holguín es el principal destino de sol y playa del oriente de Cuba, en el que se combinan diversas modalidades de turismo, entre ellas, las de naturaleza, historia, cultura y salud.

Desde el mes octubre comenzó el restablecimiento de las operaciones áreas al polo, a través de compañías procedentes de Canadá, México y Bahamas, y para la etapa invernal, se estima arriben entre 49 y 52 vuelos semanales al territorio. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up