Provincia del centro de Cuba inaugura Ronda Comercial y Promoción de Negocios (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-20 15:50:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Carlos Torres

La Habana, 20 ene (RHC) La primera Ronda Comercial y de Promoción de Negocios 2022 de nuevos actores económicos en la central provincia cubana de Villa Clara quedó oficialmente inaugurada en el recinto ferial Expocentro, del Complejo Recreativo ‘Arco Iris’, de Santa Clara, la ciudad cabecera.

El objetivo es mostrar posibilidades, proyectos locales, espacio de información e intercambio con los nuevos actores económicos.

En Villa Clara ya hay aprobadas 85 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) mientras otras 140 están en trámites de aprobación.

En esta Ronda Comercial y de Promoción de Negocios exponen 41. Entre ellas ‘Infantes agrotecnológica’ que se dedica a la producción y comercialización de néctar de frutas.

Expone, también, ‘Márbem’ con hermosas producciones de mármol que pueden apreciarse en instalaciones turísticas de los Cayos Santa María y Coco, en el norte de Villa Clara y Ciego de Ávila respectivamente.

Foto: Carlos Torres

Igualmente destaca ‘Navalmec’, dedicada a la reparación de embarcaciones pesqueras y navales, grupos electrógenos y transporte automotor. Su trabajo repercute en varias provincias cubanas.

El Gobernador de la provincia, Alberto López Díaz y Yudi Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio asistieron a la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up