Polo turístico de Guardalavaca incrementa los servicios WiFi para sus clientes

Editado por Maria Calvo
2022-01-24 09:01:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Brisas de Guardalavaca

Holguín, 24 ene (RHC) Las instalaciones turísticas del Grupo Hotelero de Gaviota en el polo de Guardalavaca en Holguín disponen de los servicios ampliados de WiFi para sus clientes, luego de las inversiones acometidas por la Corporación Copextel de la oriental provincia.

Willian Torres Brizuela, gerente de soluciones de esta entidad, subrayó a la ACN que este proceso inversionista se culminó de forma exitosa en 6 de los 7  hoteles de la cadena en esta región, quedando pendiente el complejo Lunas Mares, debido a las acciones de reparación capital desarrolladas en cada una de sus áreas.

Las labores se extendieron además, hacia los centros extrahoteleros de Gaviota del propio balneario holguinero Guardalavaca, entre los cuales se distingue la Plaza Pesquero, el acuario Bahía Naranjo y el Bioparque Roca Azul, donde aún falta por extender la red hacia la casa del campesino, otra de las áreas recreativas de esa zona.

A través de estas acciones, precisó, se garantiza la cobertura total de WiFi en cada una de estas instalaciones de alojamiento y recreación, donde se incluyen las habitaciones y hacia el área correspondiente de sol y playa.

La comisión encargada de evaluar el adecuado funcionamiento de la red en cada uno de estos centros turísticos estuvo integrada por el Director Nacional de Informática del Grupo de Gaviota y el Gerente Comercial de PCmax y los directivos y especialistas informáticos de estos centros hoteleros.

El proceso inversionista también se extendió durante el año anterior hacia la península El Ramón de Antilla, donde se erige el próximo destino turístico de la provincia.

La Corporación Copextel Holguín asume a su vez otras acciones como la instalación y mantenimiento de la línea de seguridad, comunicación, gastronomía y sistema de audio – luces en todos los centros del sector del turismo de la oriental provincia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up