Acuario Nacional de Cuba dinamiza sus servicios

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-03 07:47:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Según el proyecto, así se vería El arrecife tras su rescate. Foto: Facebook de La moneda cubana

La Habana, 3 feb (RHC) Con la pretensión de dinamizar sus servicios, el Acuario Nacional de Cuba desarrolla nuevas experiencias, entre las que destaca la inserción de proyectos de desarrollo local y la presencia en la instalación de trabajadores por cuenta propia.

El periódico Tribuna de La Habana refiere que el bar-cafetería El Arrecife es rescatado gracias a la inserción de La moneda cubana, Proyecto dirigido fundamentalmente a jóvenes desvinculados del estudio y el trabajo, y donde se imparten talleres relacionados con el mundo de la cocina, la gastronomía y la cantina.

María de los Ángeles Serrano Jerez, directora del acuario, refirió que estas nuevas variantes no limitan la gastronomía típica del acuario, sino todo lo contrario.

Estamos tratando y es el objetivo que todas estas ofertas, tradicionales y nuevas, sean una opción para todo el visitante que llega a la institución, en cuanto a relación precio-calidad, de manera que las personas puedan pasarse el día en el acuario, con la familia y entre amigos, señaló. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up