Air Caraibes prevé reanudar vuelos entre Francia y Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-16 07:31:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Air Caraibes prevé reanudar vuelos entre Francia y Cuba

París, 16 feb (RHC) La aerolínea francesa Air Caraibes confirmó su intención de reanudar en octubre los vuelos a La Habana, interrumpidos en marzo del 2020 por la pandemia de la Covid-19.

El director general de la compañía especializada en la región del Caribe, Marc Rochet, conversó en París con el embajador cubano, Otto Vaillant, y la consejera de Turismo Diana Rosa González, encuentro en el cual abordaron los preparativos para el reinicio de las operaciones en el otoño.

La reunión celebrada en la Embajada de la mayor de las Antillas en Francia ratificó el interés de Air Caraibes en el mercado cubano.

Por su parte, Vaillant destacó el acercamiento y la posibilidad del reinicio de los vuelos tras el duro impacto sobre los viajeros provocado por la pandemia.

La compañía aérea proyectó antes fechas para reanudar sus operaciones hacia La Habana, pero las olas de contagio con la Covid-19 frustraron su objetivo, la más reciente de ellas causada a finales del año pasado por la variante Ómicron del coronavirus SARS-CoV-2. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up