Aeroméxico reiniciará vuelos a La Habana a partir del 30 de octubre

Editado por Martha Ríos
2022-08-10 23:58:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Esta compañía comenzó a operar el destino Cuba, en 2011.
Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 10 ago (RHC) Aeroméxico reiniciará operaciones Ciudad de México-La Habana a partir del 30 de octubre, con siete frecuencias semanales, una oferta de casi 10 mil asientos al mes, confirmó este miércoles la empresa.

En una nota de prensa, la aerolínea señala que el itinerario será ida Ciudad de México-La Habana a las 08:40 hrs (local), y regreso el mismo día 13:30 hrs (hora de Cuba) de lunes a domingo.

La venta de boletos para esa ruta estará disponible a partir de este fin de semana. De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales.

El vicepresidente Senior de Ventas Globales, Giancarlo Mulinelli destacó que "para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de la capital cubana, después de una pausa por la pandemia de la Covid-19".

Recordó que dicha aerolínea comenzó a operar el destino Cuba, en 2011, y con esta reapertura reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los lugares más importantes del mundo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up