Diario británico escoge a Cuba como mejor destino turístico caribeño

Editado por Bárbara Gómez
2022-10-27 16:59:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Archivo.

Londres, 27 oct (RHC) El diario británico The Telegraph escogió este jueves a Cuba como la mejor isla del Caribe para vacacionar, a partir de criterios que van desde la seguridad ciudadana hasta las especies de aves y sitios patrimoniales que atesora.

De acuerdo con la lista elaborada por la sección de viajes del periódico, la mayor isla de las Antillas está por delante de Bahamas, República Dominicana, Barbados y Jamaica, entre otros destinos turísticos muy populares en la región.

Cuba tiene muchos talentos, música, bailes, tabacos hechos a mano, y presume de contar con nueve sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, y de otros tres lugares en la lista tentativa de la Unesco, señala la publicación.

The Telegraph resalta además que la isla caribeña tiene una atmósfera única, surgida con la Revolución y que se refleja en sus “brillantes automóviles antiguos, música seductora y la decadente grandeza de sus ciudades coloniales.

Cuba también es segura, con un nivel de criminalidad entre los más bajos del mundo, agrega el periódico, el cual considera la ausencia de spas de lujo y de una alta cocina, como resultado del aislamiento económico y político (impuesto por Estados Unidos), se compensa con la oportunidad de vivir una experiencia caribeña como en ninguna otra isla de la región. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up