Compañía de cruceros mejora estrategia ambiental en el Caribe

Editado por María Candela
2023-05-05 15:37:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo/RHC

Nasáu, 5 may (RHC) La empresa Royal Caribbean, una de las compañías de cruceros más grande del mundo, alista la nueva estrategia ambiental para administrar de modo responsable su experiencia turística The Royal Beach Club, en Bahamas.

De acuerdo con sus organizadores, el alto número de pasajeros a bordo de buques ha implicado reforzar las medidas de cero residuos, energía renovable, tratamiento de aguas residuales, protección y mejora de los hábitats circundantes y monitoreo ambiental.

La compañía ha destacado a través de sus plataformas oficiales que estos seis enfoques también incluyen un club libre de plásticos de un solo uso y con artículos de servicio compostables, biodigestores y procesadores de aceite de cocina a biodiésel.

Todo comenzó hace más de 30 años con un programa de reciclaje llamado Save the Waves. Eso ahora ha crecido para involucrar asociaciones con expertos como World Wildlife Fund (WWF) e innovaciones para usar, conservar, reutilizar y reducir las emisiones nocivas, la gestión de desechos y más, refiere su web oficial.

Con fuerte presencia en el Caribe, la entidad busca potenciar el empleo de la energía renovable al cien por ciento para 2030, así como un complejo sin cabañas con dragado ni sobre el agua, con miras a conservar el entorno marino y un programa eficiente de tratamiento de aguas residuales. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up