Hotel Iberostar Trinidad, uno de los más demandados en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-10-09 16:09:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El hotel está enclavado en la ciudad de Trinidad, a unos 317 km al este de La Habana.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 9 oct (RHC) Especialistas del Ministerio de Turismo de Cuba aseguran que el hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad, en la central provincia de Sancti Spíritus, se mantiene como una de las ofertas internacionales más demandadas para la próxima temporada alta.

Luego de 17 años, el centro ganador del Premio Excelencias 2022, se mantiene como referente de calidad y los máximos servicios en la atención al cliente para el turismo en la mayor isla de las Antillas, y el resto de los hoteles de Iberostar en el mundo.

Foto: PL

Refiere la agencia Prensa Latina que el Grand Trinidad es el primer cinco estrellas de ese polo en la tercera villa fundada por los españoles en Cuba, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la Unesco, en 1988.

Explica la fuente que la instalación posee el índice más alto de satisfacción de clientes de todos los hoteles de esta marca en el orbe, gracias al esmero de su colectivo de trabajadores.

Foto tomada de Prensa Latina

La riqueza cultural conservada por más de cinco siglos en Trinidad forma parte del ofrecimiento de Iberostar, que se complementa con sus suites de lujo, las propuestas gourmet de los restaurantes, su cuidada arquitectura y la atención superior que se ofrece a todos los viajeros.

Iberostar Heritage Grand Trinidad dispone de 40 habitaciones de diversas categorías con un mobiliario de exquisita factura y la posibilidad de hospedar a familias con niños.

Foto: Archivo/RHC

El hotel recibe visitantes del Reino Unido, Alemania y Francia, así como interesados de otras cadenas y circuitos nacionales por conocer la villa cubana más conservada de América, que en enero próximo cumplirá 510 años. Dista unos 317 kilómetros al este de La Habana. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up