Aerolínea Cóndor incorpora nueva aeronave a operaciones por Holguín

Editado por Maria Calvo
2024-01-29 09:12:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arriba a Holguín nueva aeronave Condor. Foto: Juan Pablo Carreras

Holguín, 29 ene (RHC) La aerolínea alemana Cóndor incorporó a sus operaciones habituales por el Aeropuerto Internacional Frank País García, de Holguín, una aeronave A330-900 NEO de última generación, convirtiendo este punto de la isla en uno de los primeros en recibir dichas naves.  

El avión procedente de  Frankfurt, llegó a la terminal aérea este domingo con 281 pasajeros a bordo, en su mayoría con destino a hoteles del polo turístico holguinero.

Ricardo Rojas Mastrapa, director de la Agencia de Viajes Cubatur en la provincia, explicó que las operaciones con el mercado de Alemania han ido en aumento, en estos momentos existen dos frecuencias semanales fijas durante todo el año hacia este aeropuerto, los miércoles y domingos.

El nuevo avión que en lo adelante cubrirá la ruta evidencia el crecimiento de Holguín como destino receptor de viajeros desde esa nación, la primera de Europa en términos de afluencia de turistas al territorio y demuestra, además, el alto nivel de satisfacción en los balnearios ubicados en la costa nororiental de Cuba, afirmó.

Alexis González Arias, jefe de Operaciones en Tierra de la terminal aeroportuaria, informó que de los 65 vuelos semanales durante la actual temporada turística de invierno, sobresale la nación europea como uno de los países que más acciones ejecuta y que ahora, con la incorporación de la nueva nave, incrementa la cantidad de posibles pasajeros con respecto a la anterior.

Cóndor Frankfurt-Holguin

La compañía aérea Cóndor vuela hacia el archipiélago cubano de forma ininterrumpida desde 1990, cuando inaugurara su primera ruta Frankfurt-Camagüey-La Habana, y por Holguín hace más de 10 años, donde se esfuerza en mejorar la calidad de sus servicios y mantenerse como un referente de la aviación en este aeropuerto. (Fuente:ACN)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up