Cuba promueve en Italia negocios durante Feria de Turismo de Milán

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-02-06 07:02:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 6 de feb (RHC) La delegación cubana que participa en la edición 44 de la Bolsa de Turismo (BIT) que se desarrolla en la norteña ciudad de Milán, presentó oportunidades de negocios a empresarios italianos del sector, indica hoy un comunicado.

De acuerdo con una nota divulgada este martes por la Oficina de Prensa de la Misión Diplomática de la isla en Roma, durante un evento efectuado la víspera en la sede del Consulado General de Cuba en Milán, la vicepresidenta primera del Grupo Empresarial Cubasol, Liubersy Pérez, expuso sobre las potencialidades de esa entidad.

La actividad fue presidida por la embajadora cubana, Mirta Granda, y contó con la presencia de la directora comercial del Ministerio de Turismo de esa nación, Gihana Galindo, así como de la directora de negocios de Cubasol, Susana Vázquez, y de la consejera de ese esfera en la misión diplomática, Madelén González-Pardo.

Ante representantes de entidades financieras, desarrolladoras de parques acuáticos, temáticos e inmobiliarios, y suministradores de productos y servicios destinados al complemento de la actividad extrahotelera, se informaron detalles sobre los proyectos cubanos así como acerca de medidas en respaldo a la inversión extranjera.

El Grupo Cubasol está integrado por las empresas Marlin S.A., Palmares S.A., Transtur S.A., Caracol S.A., Turarte S.A. y Cubagolf S.A., dedicadas a la actividad turística extrahotelera, con sucursales y entidades de servicios ampliamente distribuidas a lo largo del territorio nacional, indicó Pérez.

En la BIT de Milán de este año, una de las más importantes de Europa y a nivel mundial, participan mil 100 expositores procedentes de 66 países y se centrará en las áreas temáticas expositivas de Ocio, con propuestas de destinos y servicios, así como BeTech, para servicios digitales y Mice Village, sobre la Industria de Reuniones.

La delegación de Cuba presente en el evento, que cierra este martes sus puertas en esa norteña ciudad italiana, incluye, además, otros directivos de cadenas hoteleras, como Gran Caribe, Cubanacán, Islazul y Gaviota, así como de compañías asociadas, entre ellas Meliá, Iberostar, Blue Diamonds Resorts y ATG Hotels. (Fuente: Prensa Latina)

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up