The Boston Globe recomienda a provincia cubana de Cienfuegos como un atractivo lugar turístico

Editado por Julio Pérez
2016-01-05 06:07:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Centro de la ciudad cubana de Cienfuegos

Boston, 5 dic (RHC) El diario norteamericano The Boston Globe hizo su recomendación a los lectores sobre los sitios más sugerentes a visitar en el 2016, en un artículo titulado “From Maine to Cuba, the hot places for travel in 2016″, en el que incluye a la provincia cubana de Cienfuegos.

Según el periodista especializado en viajes, Christopher Muther, “Tan pronto como las puertas políticas fueron abiertas a fines de 2014, los norteamericanos claman por visitar la previamente prohibida nación cubana.

Muy rápido se topó la lista de posibles visitantes autorizados en el 2015. Y eso será más frenético en el 2016 con un recientemente anunciado incremento en los vuelos comerciales. La Habana está en el centro del frenesí, seguida por la histórica ciudad de Trinidad. Pero Cienfuegos debería estar en lo alto en tu lista de ciudades cubanas a ver.  Usted puede cenar en el agua, caminar alrededor de una creativa plaza de ciudad, o capturar a un cantante en ascenso en un tranquilo club. La una vez ciudad para el yatismo, se siente ahora como un relajante y rico lugar de escape. Mejor momento para ir: Noviembre”.

Otros lugares recomendados por el Boston Globe para viajar en este año son Ocean Park en Maine (EE.UU), Saint-Francoise en Guadalupe, Milwaukee en Wisconsin (EE.UU), Bergen en Noruega, Ankgor en Cambodia, Cabo San Lucas en México y Berat en Albania.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up