Foro económico confirma complementariedad de Latinoamérica y Rusia

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-18 19:18:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

S. Peteresburgo, Rusia, 18 jun (RHC) El gerente general de la aerolínea ecuatoriana TAME, Patricio Chávez, aseguró que el Foro Económico Internacional clausurado en San Peteresburgo reafirmó la complementariedad de Latinoamérica y el Caribe con Rusia.

"Como embajador de mi país ante Moscú estuve presente en las dos primeras ediciones del segmento latinoamericano de este foro, y esta tercera me complace mucho más porque al llegar como empresario he comprobado el gran espacio que esta bolsa de negocios ha dado a nuestra región", añadió Patricio Chávez.

Opinó que en momentos de una coyuntura de crisis mundial Rusia, Latinoamérica y el Caribe se han unido y los resultados se ven en los indicadores expuestos por los distintos panelistas.

El director general de TAME evocó en esos términos la referencia durante los debates del ministro coordinador ecuatoriano de Conocimiento y Talento Humano, Andrés Arauz, quien refirió que la región tiene intereses civilizatorios que van más allá de la política, en busca de un mundo multipolar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up