Convención demócrata hace historia en Estados Unidos

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-29 13:55:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 29 jul (RHC) La Convención Nacional del Partido Demócrata hizo historia en Estados Unidos al nominar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton como candidata a la presidencia del país.

El solo hecho de que Hillary será la primera mujer en entrar a la disputa para convertirse en la comandante en jefe del país sentó un precedente histórico que puede cimentar el papel del sector que más vota en la nación y abrir el campo a un cargo que hasta ahora solo fue exclusivo de los hombres.

En un discurso que generó grandes expectativas, una desafiante Hillary Clinton dejó claro que es la representante del llamado establecimiento pero, a la vez, envió un mensaje de optimismo a sus compatriotas ante las ideas, muchas irrealizables de su contrario en las urnas en los comicios presidenciales de noviembre, Donald Trump.

Su mensaje de unidad y comprensión a los seguidores de su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, en especial a los millones de jóvenes que hicieron campaña a favor de mejoras económicas y sociales, mostró su interés en cerrar heridas y buscar la unidad del partido azul para enfrentar las predicciones apocalípticas de Trump.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up