El Papa Francisco pide rezar por Brasil

Editado por Leanne González
2016-09-04 09:37:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 4 de sep (RHC). El Papa Francisco bendijo en los Jardines Vaticanos una imagen de la Virgen de Aparecida, patrona de Brasil, y puso en duda su visita al gigante suramericano el próximo año, como prometió durante su estancia en Río de Janeiro en 2013.

Estoy contento de que la imagen de Nuestra Señora Aparecida esté en los jardines. En 2013 había prometido volver el próximo año (a Brasil), no se si será posible, pero por lo menos la tendré más cerca de aquí', expresó el Sumo Pontíice según la Radio Vaticana.
 

'Los invito a rezar para que Ella siga custodiando todo el Brasil, a todo el pueblo brasileño en este momento triste', dijo según la misma fuente.
 

Que custodie -expresó- a los descartados puestos en manos de los explotadores de todo tipo. Que salve a su pueblo con la justicia social y con el amor de Jesucristo, su Hijo.
 

La colocación de la imagen en los Jardines Vaticanos fue anunciada en 2014 como iniciativa de la embajada brasileña ante la Santa Sede.
 

Según trascendió la víspera, el expresidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva envió una carta hace apenas cuatro días al Papa para informarle de la 'gravísima situación política e institucional' que vive su país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up