La Revolución seguirá en calles de Venezuela, asegura líder del PSUV

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-16 17:19:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 16 sep (RHC) El integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que la Revolución Bolivariana continuará en la calles de la nación, en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Pese a las pretensiones golpistas de la oposición, sus intentos de provocar la ruptura del orden constitucional y democrático, responderemos con más movilizaciones revolucionarias, proclamó ante millares de venezolanos congregados en la plaza Caracas.

"Hoy demostramos una vez más que las calles son de los chavistas", acotó durante su breve alocución.

Asimismo, el también alcalde de esa ciudad capital reiteró la disposición del gobierno bolivariano a iniciar un diálogo con la disidencia para guiar a la nación hacia la prosperidad económica y establecer un contexto propicio para prácticas políticas respetuosas y democráticas.

Por otra parte, reiteró que es imposible la activación antes de finalizar el 2016 del referendo revocatorio contra el jefe de Estado, promovido por la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el presidente de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), Henry Ramos Allup.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up