El Aissami critica irresponsables declaraciones de Torrealba

Editado por Julio Pérez
2016-11-18 06:56:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tareck El Aissami

Caracas, 18 nov (RHC) Tareck El Aissami, representante del Gobierno venezolano en los diálogos con la oposición, criticó las declaraciones "irresponsables" del secretario de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

La derecha opositora en Venezuela “patea los acuerdos” alcanzados con el Gobierno Bolivariano y continúa “alentando la agenda de violencia”, denunció este jueves Tareck El Aissami, uno de los delegados gubernamentales para la mesa de diálogos que se celebran en el país suramericano.

El también gobernador del estado Aragua calificó, por medio de su cuenta en Twitter, como “inaceptables” las declaraciones recientes de Torrealba, en las que asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro “está en mora con los acuerdos”.

Para el vocero opositor, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Organización de Estados Americanos y el Vaticano, han cercado al Gobierno venezolano exigiéndole respeto a los resultados de los diálogos, sin embargo, estos organismos en sus comunicados han pedido esto a ambas partes en la mesa. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up